La Olla Bruja para simplificarte la vida

Olla Bruja de cocción lenta

La olla bruja para cocción lenta de los alimentos es un producto innovador de Hilanda.

Cada olla bruja permite:

– Reducir tu consumo de gas o electricidad para cocinar entre un 30 a un 80%

– Generar 3 horas de trabajo digno a mujeres que estaban desocupadas y

– Recuperar 3 kg de materia prima textil excedente de la industria.

Gracias a la olla bruja podés organizarte mejor y disponer de más tiempo libre. Como no requiere de ninguna fuente de gas o electricidad, la podés dejar realizando su proceso de cocción lenta con total seguridad, mientras te dedicás a lo que más te guste.

Por ejemplo: preparás un guisito de lentejas, lo dejás que hierva 15 minutos en la hornalla, apagás el fuego y ponés tu cacerola tapada en la olla bruja para que en las próximas 3 horas termine de cocinarse.
Y cuando lo vas a servir todavía está caliente!

Además estarás comiendo un alimento que gracias al proceso de cocción lenta, conserva sus nutrientes esenciales.

¿Ya viste nuestro video de presentación?

El proceso de confección de la Olla Bruja Hilanda se lleva adelante junto a ONGs que actúan en comunidades que están atravesando situaciones de vulnerabilidad.

Hilanda desarrolla su tarea con organización, asociación o cooperativa y junto a cada una de ellas gestionan espacios de capacitación en la industria textil sustentable para formar a las personas que más lo necesitan en el desarrollo de equipos de trabajo colaborativo enfocados en la producción de triple impacto. Esto permite brindar soluciones situadas, adaptadas a cada contexto y hacer frente a las necesidades de equidad e inclusión.

A través de este proceso de formación y producción es que se generan nuevas oportunidades laborales dentro de la industria textil. Además cada producto recupera un porcentaje de materia prima textil que es excedente de algún confeccionista. Así reducimos los descartes, creamos nuevas fuentes de trabajo genuino y aportamos productos sustentables al mercado. ¡Un gol de triple impacto!