Ganamos el Emprendetón 2021, junto a ADIFa

206 emprendedores participaron del Emprendetón 2021: Maratón de Soluciones Emprendedoras para ONGs., organizado por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar de la provincia de Córdoba y la Fundación Banco de Córdoba.

“Las propuestas son de altísima calidad y hoy vemos aquí cómo seguimos creando comunidad y redes”, comentó la Ministra Laura Jure.

Hilanda + ADIFa resultaron ganadoras junto a otros dos finalistas.

Este proyecto ganador articulará las siguientes actividades:

  • Incubación a cargo de Hilanda para que se conformen los equipos productivos, desarrollando habilidades de gestión, administración, organización con metodologías ágiles, comunicación institucional, desarrollo y diseño de productos textiles de triple impacto, moldería, interpretación de fichas técnicas y otras habilidades necesarias a la hora de emprender de forma colaborativa.
  • Producción de accesorios para mascotas como por ejemplo, camas con diferentes diseños innovadores y alfombras, entre otros productos. A realizarse en la sede de la ONG ADIFa, ubicada en La Calera, Córdoba, que cuenta con el espacio físico y las máquinas de coser necesarias, dónde se reúnen las @mujeresemprendedoras dispuestas a aprender y a mejorar su realidad.
  • Comercialización de los productos sustentables junto a la Fundación Garra y sus aliados con el fin de destinar lo recaudado al cuidado y rescate de animales en situación de abandono y maltrato.

Estas tres organizaciones sociales sin fines de lucro trabajan en equipo para generar impacto social, económico y ambiental, aportando soluciones dentro de la economía circular.


Los desafíos de hoy son complejos y se vuelven simples si te sumás!

Podés colaborar de varias formas. Para hacerlo, entrá en contacto con nosotros!