Convocatoria a cooperativas, ONGs y organizaciones sociales

Capacitación en Arroyito 2022

📣¿Sos parte de una cooperativa, organización social o equipo de emprendedoras? ¿Querés formarte con Hilanda? Te estamos buscando.

🌟Brindamos Programas de Capacitación en Producción Textil Sustentable y acompañamos a organizaciones en la puesta en marcha de Sistemas productivos textiles con enfoque en la Economía Circular.

Para contactarnos, completá el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScTHcxkrV6nyke82-qzji_3hW48eyGRYha1IarechG2R12t9Q/viewform?usp=pp_url

Porque la industria textil necesita equipos productivos con responsabilidad social y compromiso con el cuidado del ambiente.

Porque las oportunidades laborales las creamos gracias al trabajo en equipo. Sabemos que juntas somos mas fuertes y podemos construir el triple impacto, económico, social y ambiental, fortaleciéndonos mutuamente. Cuantas más seamos dispuestas a construir un mundo mejor, con inclusión y equidad, más oportunidades de generar una vida mejor, tendremos.

No te quedes sola, sumate a una organización cercana. Si no existe, creala, junto a tu equipo. Pedí ayuda. Capacitate, aprendé, buscá ese camino que es bueno para vos, el que te hace bien. Invertí tu tiempo en acciones colaborativas que generan bienestar para vos y tu comunidad. Un territorio lleno de ventajas está poblado de personas que son capaces de ver esas ventajas y oportunidades cotidianamente. Para poder ver cosas nuevas, hay que aprender cosas nuevas. ¡Que nada nos detenga!

¡Bienvenidas!